DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

14 feb 2017

Huawei inauguró su primera Tienda de Experiencia en Perú.



La nueva tienda de experiencia de Huawei, ubicada en el mall de MegaPlaza, brindará asistencia profesional y personalizada a sus clientes.

La compañía china de tecnología Huawei, inauguró este mes su primera Tienda de Experiencia en Perú, ubicada en el centro comercial MegaPlaza, como parte de su estrategia local para este 2017.



Louis Caozhihua, director de terminales de Huawei en Perú, señaló que la empresa se siente sumamente orgullosa de poder iniciar el año con esta nueva apertura.

“Somos una marca centrada en el cliente, por lo tanto, brindarles la mejor experiencia de servicio es una de nuestras principales prioridades aquí y en todo el mundo. Abrir nuestras puertas al público, para que además de ver y probar nuestros dispositivos, puedan recibir una atención post venta personalizada, nos permite estrechar aún más la relación con ellos”, indicó Caozhihua.


El recién estrenado local de Huawei mantiene el característico diseño tecnológico e innovador de la empresa, del cual esperan recibir un total de 10 mil visitantes durante el primer mes.

Asimismo, la Tienda de Experiencia será un punto clave para la estrategia comercial de la compañía en el territorio peruano, ya que exhibirá toda la gama de dispositivos de la marca incluyendo smartphones, tablets, dispositivos 2 en 1 y smartwatches, así como accesorios exclusivos para equipos de la marca.



Según comentó el ejecutivo de Huawei, esta es solo una muestra de los primeros pasos de la estrategia corporativa que la compañía desea desarrollar para este 2017.

“Crearemos más canales de comunicación con los clientes, buscaremos establecer y mantener contacto directo con ellos, además, trataremos de conocer sus opiniones sobre nuestros productos para entender con mayor claridad lo que valoran más, sus preocupaciones y necesidades”, dijo Caozhihua.



Por otra parte, con esta acción, Perú se convierte en el quinto país de América del Sur en contar con una Tienda de Experiencia propia, la misma que estará ubicada en el segundo nivel del centro comercial MegaPlaza. Su horario de atención será de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

En cuanto al desarrollo de la Tienda de Experiencia de Huawei, estuvo a cargo la empresa Arquitectura Comercial.