15 feb. 2017

SIEMENS DEMANDA A XPO LOGISTICS POR DAÑOS A LA CARGA.

La Empresa de electrónica Siemens Industry, Inc ha interpuesto una demanda a la empresa de logística y transporte XPO Logistics por daños en su carga por valor de más de 41.000 dólares, según ha publicado SE TexasRecord.



No es la primera vez que la compañía de transportes tiene que hacer frente a una demanda. Ya el pasado año XPO Logistics tuvo que hacer frente a una demanda que le llevó a pagar casi un millón de euros a veintiocho conductores de la antigua empresa Norbert Dentressangle.

En esta ocasión la demanda se produce por daños en el transporte de una carga de Siemens. El demandante alega que la compañía de transportes no protegió su carga con diligencia.



El origen del incidente se remonta a diciembre de 2014, cuando la compañía de electrónica dejó en manos de XPO Logistics una carga depositada en correctas condiciones, y que fue entregada en mal estado, según se recoge en la demanda.

Por ello Siemens interpuso el pasado 13 de enero una demanda ante la Houston Division of the Southern District of Texas, solicitando que se reparen todos los daños causados por la empresa de transportes XPO Logistics.
 

Nosotros

"Transporte Total", es una iniciativa informativa que en un principio formó parte de las web especializadas de la revista "Logística & Transporte", pero ahora está tomando la forma de un medio especializado independiente. En esta web nos dedicamos a exponer, principalmente, la realidad del transporte en el Perú y Sudamerica, y en segundo término, también del mundo. Tocamos temas de actualidad del mundo del transporte terrestre y multimodal, tratando de cuestiones de tecnología, gestión, eventos, seguridad en el transporte, normas de transporte, noticias, ferias y muchos temas más. Únete a ver la totalidad de la actualidad del sector del transporte. ¡Lee Transporte Total!

Ubicanos

Calle 74 Mz. D Lote 7 Piso 2, Sector 6 Grupo 5, Villa El Salvador, Lima 42 - Perú.

Telf.: 511 - 493-1853
E-mail: actualidadlogistica@gmail.com
representacioneseditac@gmail.com



SIGUENOS EN:


FACEBOOK, https://www.facebook.com/LogisticayTransporte/