DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

24 dic 2012

MOTOR SHOW 2012 UN ÉXITO.

El Motorshow 2012, que arranco el 23 de noviembre y culminó el 03 de Diciembre, recibió a más de 15 mil visitantes al día. Los más aficionados amantes de los vehículos, y público en general, no dejaron de asistir a la feria de autos más importante del año, llevada a cabo en el centro de exposiciones del Jockey Club, en Surco, Lima.

“Un reflejo de la gran popularidad de esta feria es que en 10 días se logra colocar más de 15 mil automóviles”, indicó el presidente de la Asociación Automotriz del Perú, Edwin Derteano.

“En esta feria se comercializa más de lo que se vende en todo un mes”, aseguró.

Iván Besich, director ejecutivo de la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER), organizadora del Motorshow, refirió que este nivel de aceptación se debe a que los precios de los vehículos pueden ser un poco más baratos y a que es una buena manera de comparar precios y modelos.

En este evento, se pudo observar autos concept, híbridos, eléctricos, clásicos, y lanzamientos de lás 50 marcas que se dieron cita. Así como a las más guapas anfitrionas y modelos del medio, artistas de la farándula nacional, entre otros.


















.....................................................................................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario