DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

22 jul 2022

EMPRESA DE TRANSPORTE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED AQUIERE DOS BUSES NUEVOS DOBLE PISO DE DIVEMOTOR















Lima, julio del 2022.- Nuestra Señora de La Merced, empresa moderna especializada en transporte de pasajeros en las rutas de Lima - Tarma - San Ramón - La Merced - Pichanaki - Oxapampa, apuesta por Divemotor adquiriendo 02 buses doble piso O500RSD Euro 5, incrementando su flota de buses Mercedes-Benz a 22 vehículos.

“Somos una empresa dedicada al servicio de transporte interprovincial de pasajeros a nivel nacional con alta experiencia y hemos optado por estas unidades debido a que brindan una gran seguridad, cuentan con disponibilidad y opciones de repuestos, tecnología de última generación que garantizan que nuestros clientes se sientan seguros”, mencionó Humberto Rosales, gerente general de Nuestra señora de la merced.

Asimismo, la empresa de transportes también recalca que estos vehículos son considerados versátiles para la actividad que realizan, además de tener alta tecnología, se sienten respaldados por Divemotor y su postventa a nivel nacional, ya que aseguran su óptimo funcionamiento y una respuesta inmediata que garantizan que los buses siempre estén en ruta.

John Titto, Sub Gerente de Buses y Vans de región centro en Divemotor, precisó que Transportes Nuestra Señora de La Merced ha decidido confiar en esta solución de transporte, debido a la alta confiabilidad de los buses, además del ahorro de combustible que generan estas unidades, representando un ahorro importante.

Con ello también reafirma el compromiso del acompañamiento de la postventa a nivel nacional, así como la disponibilidad de repuestos.

José Luis Llanos, Gerente de la División de Buses de Divemotor expresó su satisfacción al saber que una empresa como Nuestra Señora de la Merced, siga apostando por Divemotor. “Con esta nueva adquisición por parte de Nuestra Señora de la Merced, hemos podido comprobar la máxima eficiencia y rentabilidad de estos vehículos que hoy se reafirma con esta nueva incorporación”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario