DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

13 jul 2022

APPLE BUS HACE ENTREGA DE IMPORTANTE FLOTA DE 14 BUSES A EMPRESA DE TRANSPORTES HUAMANGA ESTAS UNIDADES SERÁN DESTINADAS AL TRANSPORTE DE PERSONAL DE LA MINA CONDESTABLE.























Lima, 09 de Julio del 2022.- Apple Bus, marca de carrocería para buses, presentó y entregó hoy en las instalaciones de la empresa de Transporte Huamanga, ubicada en Ate, la flota de 14 unidades que serán destinadas al transporte de personal minero. Se tratan de 9 minibuses modelo Drako sobre chasis Hino y 5 ómnibus sobre chasis Volvo, marcas representadas por Toyota del Perú y Volvo Perú respectivamente. El concurrido evento contó con la presencia de los representantes de las 3 marcas y la empresa de Transporte Huamanga.

Las unidades fueron construidas bajo los exigentes requerimientos solicitados por la unidad minera para el servicio de traslado privado de pasajeros interno y externo; a fin de que los trabajadores viajen con total tranquilidad y seguridad.

Además del confort y diseño que caracteriza a las unidades de Apple Bus, la seguridad y bioseguridad son primordial para un transporte seguro, es por ello que las unidades Apple Bus fueron implementadas con los siguientes elementos:

Elementos de bioseguridad:

 Termómetro con reconocimiento facial

 Dispensador de alcohol automático

 Mampara de separación con el conductor

 Desinfección automática

 Purificador de aire con rayos UV

 Indicador de calidad del aire

Elementos de seguridad activa:

 Apple Belt Control: Sistema de control de ocupación y visualización de cinturones.

 Sensores de proximidad

 Sensor de fatiga

Durante este 2022, Apple Bus suma una buena cantidad de unidades destinadas para trasporte de personal minero destacando las entregas a Shougang Hierro Perú, el desarrollo buses especiales con normativa FOPS para el traslado de personal en socavón en San Rafael, Minsur, y la más de 135 vans equipadas para Cerro Verde, consolidándose en un aliado estratégico en todo tipo de operación minera a nivel nacional.

Apple Bus, de capitales peruanos, fue la primera empresa en presentar al mercado local un bus con dispositivos de bioseguridad; hoy vuelve a ser pionera en presentar el Sistema Apple Belt Control, este sistema de seguridad activa identifica a todos los pasajeros que tengan el cinturón correctamente abrochado. La identificación es visible tanto para el conductor como para los pasajeros en el salón, además este sistema puede ser monitoreado por una aplicación móvil.

Apple Belt Control, junto con otras innovaciones y novedades, serán presentadas por Apple Bus en la feria PERUMIN 2022, la feria más grande del sector minero de la región, a realizarse en Arequipa este setiembre del 2022.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario