21/01/2014.- Durante la NRF 103 Annual Convention & EXPO, Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció la integración entre Adobe Campaign (antes Neolane ) y Adobe Experience Manager,elementos clave de Adobe Marketing Cloud, el conjunto de soluciones de marketing más completo de la industria. Esta combinación de soluciones líderes para gestión de campañas multicanal y gestión de experiencia web de Adobe le permitirá a los mercadotecnistas trabajar desde un único repositorio de gestión de activos digitalese integrar datos de visitantes anónimos y clientes identificados para crear una experiencia personalizada. Además, Adobe presentó también una serie de mejoras que permiten a los clientes aprovechar mejor la potencia de Adobe Campaign.
“Los mercadotecnistas requieren una mejor manera de crear, optimizar y entregar contenidos a través de todos los canales en línea y fuera de línea”, dijo Suresh Vittal , vicepresidente de Estrategia de Marketing, Digital Marketing, Adobe . “La integración entre las soluciones líderes para contenidos web y gestión de campañas de Adobe permite a los profesionales de marketing ofrecer experiencias personalizadas únicas en los canales que sus clientes prefieran. Este hito es el primero de muchos resultantes de la integración continua y profunda de Adobe Campaign con Adobe Marketing Cloud”.
“Las empresas requieren cohesionar las experiencias digitales con sus clientes, pero los grupos de marketing y comercio electrónico a menudo operan separados y con diferentes objetivos, lo que les lleva a comprar y operar soluciones independientes para contenidos y transacciones con las marcas. Los clientes necesitan experiencias unificadas, mientras que los mercadotecnistas y profesionales del comercio electrónico requieren herramientas para gestionar estas experiencias”, escribió Peter Sheldon y Stephen Powers, Forrester Research, Inc(*).
Además de la integración con Adobe Experience Manager , las nuevas funcionalidades clave en Adobe Campaign incluyen:
- Gestión de interacción y escalabilidad en tiempo real – Con las cuales los mercadotecnistas pueden ahora entregar con eficacia grandes volúmenes de campañas, ofertas , datos e interacciones con una infraestructura de marketing mejorada y en tiempo real.
- Mejoras de marketing distribuido – Nuevas herramientas, procesos y activos que hacen que sea fácil a los mercadotecnistas crear y personalizar campañas locales.
- Informes mejorados en mensajería transaccional – La mensajería transaccional, que completa o confirma una transacción previamente acordada, incluyendo las órdenes y confirmaciones de entrega, proporciona los mercadotecnistas la oportunidad de aumentar la lealtad de marca y generar ingresos incrementales.
- Otras mejoras adicionales incluyendo soporte para idioma Alemán y varias mejoras de desempeño técnico de la plataforma.
Este anuncio se basa en la reciente revelación de una nueva estructura de precios para Adobe Campaign, que se constituye en un paso importante para ayudar a los mercadotecnistas a escalar y unificar sus campañas de manera que no tengan costos prohibitivos o que estén atadas a un sistema CPM de email y, lo más importante, las campañas se alinean con la forma en que se comunica cada cliente de una manera personalizada.
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