DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

12 oct 2018

IVECO CREA UN ÁREA 100% LIBRE DE DIÉSEL EN EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS COMERCIALES DE HANNOVER, ALEMANIA.



«« La empresa automotriz exhibió gama completa de vehículos propulsados por energías alternativas en la edición 67 del evento internacional más importante para el transporte comercial. »»

«« Las principales fuentes de energía presentadas por IVECO fueron el motor eléctrico y el gas natural, reduciendo significativamente los niveles de contaminación. »»

IVECO, compañía italiana representada en el Perú por Motored - empresa automotriz de Ferreycorp - se presentó en la Exposición de Vehículos Comerciales más importante internacionalmente, denominada IAA, que tuvo lugar este año en Hanover - Alemania del 20 al 27 de setiembre. La marca creó un área con bajo nivel de emisiones dentro del pabellón “100% libre de diésel”, exhibiendo su gama completa de vehículos propulsados por energías alternativas compuesta por 18 unidades.

El presidente de IVECO, Pierre Lahutte, declaró: "IVECO es el primer fabricante en la historia del IAA que presenta un stand sin un solo motor diésel. Nuestra oferta presente en el IAA demuestra que las soluciones eléctricas, de GNC y de GNL de IVECO están ya disponibles y representan una alternativa viable a los vehículos diésel para cualquier tipo de misión, desde el transporte urbano de alto valor añadido al transporte de pasajeros con bajo impacto medioambiental y el transporte de larga distancia de mercancías.”



La empresa automotriz italiana buscó mostrar sus soluciones para el transporte sostenible, presentando como sus principales fuentes de energía el motor eléctrico y el gas natural; recalcando, además, que las ventajas medioambientales del uso de gas natural son importantes puesto que permiten aminorar drásticamente los niveles de las emisiones más contaminantes.

Entre los vehículos exposición que presentó IVECO estuvo el minibús ganador como “Van Internacional del año 2018”, el Daily Electric (cero emisiones), y la Daily Natural Power. También, estuvo el IVECO BUS Crossway Low Entry Natural Power, que fue premiado como “Autobús Sostenible del Año 2018” (cuenta con una autonomía de 600km garantizada), y la nueva generación del bus Crealis In-Motion-Charging, cuya tecnología le permite ser cargado sin necesidad de detener el vehículo y que lo ha hecho acreedor del premio “Autobús Sostenible del Año 2019”, además del “Premio a la Innovación” en la categoría Move Green Energy-Environment, en la Feria Europea de la Movilidad de París, edición 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario