DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

9 jun 2018

PERU CARGO WEEK SE PRESENTA EN FORO LOGISTICO ANUAL DE ADEX



«« Vemos a Alexis Marquina, Presidente del Comité Organizador de Perú Cargo Week junto a Juan Varillas, Presidente de la Asociación de Exportadores, ADEX. »»


Como todos los años, la Asociación de Exportadores - ADEX, realizó su Foro Logístico. En el marco de dicho evento, Tercer Ojo Producciones y Perú Ferias, tuvieron la oportunidad de presentar a la Séptima Feria Perú Cargo Week, que se realizará en el Jockey Club del Perú este 26, 27 y 28 de junio, aquí en Surco, Lima - Perú.



Se estima una asistencia de más de 20,000 profesionales del rubro de la logística y el transporte multimodal, empresas interesadas en comercio exterior, estudiantes y visitantes extranjeros. Ésta concurrencia visitará la oferta especializada de los más de 200 stands participantes.

Es tiempo de mover los negocios en el sector logístico en Perú, no se pierda la edición 2018 de la feria. Donde también estaremos presentes, en el stand A42.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario