DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

16 oct 2017

DERCO PERÚ CREA NUEVA GERENCIA DE VENTAS CORPORATIVAS.



Las empresas requieren que los vehículos a su cargo tengan una performance impecable: la demora en una entrega se traduce en perjuicio económico y pueden costarles un cliente importante. Por eso, y porque las empresas tienen horarios y necesidades especiales, Derco Perú ha creado la gerencia de Ventas Corporativas.

Margorie Scander, gerente de esta nueva área, señala: “Cada cliente tiene un asesor especialista asignado a su cuenta, que le plantea alternativas adecuadas y brinda soluciones particulares para su tipo de negocio”.

Se considera una flota a partir de cuatro unidades. Las marcas que maneja la gerencia de Ventas Corporativas son Mazda, Citroën, Suzuki, Changan, Great Wall, JAC, Haval y DS. Asimismo, se comercializa camiones pesados y ligeros de JAC, y motos Suzuki y Piaggio.



Hasta el momento los modelos de más demanda para ventas corporativas son la Grand Nomade y APV de Suzuki; el C-Elysée y Berlingo de Citroën; la CX9, CX5 y Mazda 3 de Mazda; la pick up Wingle y el sedán Voleex de Great Wall y las furgonetas de Changan y JAC, tanto para carga como para pasajeros.

Margorie Scander, gerenta de la unidad. “Este año nos proponemos pasar las 700 unidades colocadas solo por este canal de ventas”.