DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

30 jun 2017

REALIZARAN EL 4to. SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA DE LIMA: EXPO MOTO 2017.

Entre los días 13 al 16 de julio, en el Centro de Exposiciones “El Vivero” del Jockey Club, la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizará este evento bianual, con la presencia de las marcas más importantes de motocicletas, lubricantes, neumáticos y motopartes, que se comercializan en el país. También estarán presentes, los suministradores de ropa y accesorios para motociclistas. La idea es concentrar en un solo lugar, durante estos 4 días, la mejor oferta comercial y financiera de estos productos.

Conferencia de Prensa en la AAP por el evento. 




Por su bajo costo de adquisición y bajo costo de operación, la moto, en el mundo, viene cobrando más importancia, nuestro país no es excepción; el mercado de motocicletas viene creciendo de manera sostenida por varios factores:

En primer lugar, el desarrollo de la agroindustria y otras actividades económicas en varios lugres del país, donde no se cuenta con un transporte que pueda atender a los usuarios. Por otro lado, está la congestión que afecta Lima y a las principales ciudades del país, que duplica y hasta triplica los tiempos de viaje. La moto por sus características y reducido tamaño, puede movilizarse con agilidad dentro del denso tráfico urbano a casi al mismo costo que representan los pasajes que paga el usuario.

Edwin Derteano, Presidente de la AAP.
La moto, además presta importantes servicios a la sociedad, como el servicio de patrullaje policial y serenazgo, importantes servicios de mensajería y delivery, que permite a miles de personas diariamente almorzar y cenar en sus oficinas y domicilios y recibir medicinas en menor costo, en tiempo y dinero, que saliendo a buscarlas.

Además, hay miles de peruanos que prestan servicios de reparación y mantenimiento de equipos a domicilio y gracias a la moto, duplican y hasta triplican su producción.

El Expomoto como todos los años, está orientado para los que ya tienen una moto y también para los que quieren tener una. Hoy, los precios y los créditos están más cercanos a los consumidores.