30 jun. 2017

REALIZARAN EL 4to. SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA DE LIMA: EXPO MOTO 2017.

Entre los días 13 al 16 de julio, en el Centro de Exposiciones “El Vivero” del Jockey Club, la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizará este evento bianual, con la presencia de las marcas más importantes de motocicletas, lubricantes, neumáticos y motopartes, que se comercializan en el país. También estarán presentes, los suministradores de ropa y accesorios para motociclistas. La idea es concentrar en un solo lugar, durante estos 4 días, la mejor oferta comercial y financiera de estos productos.

Conferencia de Prensa en la AAP por el evento. 




Por su bajo costo de adquisición y bajo costo de operación, la moto, en el mundo, viene cobrando más importancia, nuestro país no es excepción; el mercado de motocicletas viene creciendo de manera sostenida por varios factores:

En primer lugar, el desarrollo de la agroindustria y otras actividades económicas en varios lugres del país, donde no se cuenta con un transporte que pueda atender a los usuarios. Por otro lado, está la congestión que afecta Lima y a las principales ciudades del país, que duplica y hasta triplica los tiempos de viaje. La moto por sus características y reducido tamaño, puede movilizarse con agilidad dentro del denso tráfico urbano a casi al mismo costo que representan los pasajes que paga el usuario.

Edwin Derteano, Presidente de la AAP.
La moto, además presta importantes servicios a la sociedad, como el servicio de patrullaje policial y serenazgo, importantes servicios de mensajería y delivery, que permite a miles de personas diariamente almorzar y cenar en sus oficinas y domicilios y recibir medicinas en menor costo, en tiempo y dinero, que saliendo a buscarlas.

Además, hay miles de peruanos que prestan servicios de reparación y mantenimiento de equipos a domicilio y gracias a la moto, duplican y hasta triplican su producción.

El Expomoto como todos los años, está orientado para los que ya tienen una moto y también para los que quieren tener una. Hoy, los precios y los créditos están más cercanos a los consumidores.


 

Nosotros

"Transporte Total", es una iniciativa informativa que en un principio formó parte de las web especializadas de la revista "Logística & Transporte", pero ahora está tomando la forma de un medio especializado independiente. En esta web nos dedicamos a exponer, principalmente, la realidad del transporte en el Perú y Sudamerica, y en segundo término, también del mundo. Tocamos temas de actualidad del mundo del transporte terrestre y multimodal, tratando de cuestiones de tecnología, gestión, eventos, seguridad en el transporte, normas de transporte, noticias, ferias y muchos temas más. Únete a ver la totalidad de la actualidad del sector del transporte. ¡Lee Transporte Total!

Ubicanos

Calle 74 Mz. D Lote 7 Piso 2, Sector 6 Grupo 5, Villa El Salvador, Lima 42 - Perú.

Telf.: 511 - 493-1853
E-mail: actualidadlogistica@gmail.com
representacioneseditac@gmail.com



SIGUENOS EN:


FACEBOOK, https://www.facebook.com/LogisticayTransporte/