DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

3 nov 2016

LLEGA LA SUV SAUVANA DE FOTÓN CON MOTOR CUMMINS

Con un potente motor Cummins ISF 2.8 llega al Perú la nueva Sauvana MT Cummins, la SUV de Foton hecha para todo terreno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

§§  Con sus tres filas de asientos, es ideal para viajes, manejo off road y transporte de personal en zonas remotas.


Potente, elegante y muy cómoda: así es la nueva Sauvana MT Cummins, el último lanzamiento de Foton que se presentó este jueves 3 de noviembre. El potente vehículo, que promete revolucionar el mercado de las camionetas todoterreno, llega al mercado nacional a través de Derco Perú

Se trata del mismo modelo que este año debutó en el Dakar de Argentina y Bolivia y que tiene como novedad ser la primera SUV que cuenta con un poderoso motor Cummins ISF 2.8, de la marca líder mundial en la fabricación de motores diésel.



Esta característica le da a la Sauvana la potencia y el torque necesarios para subir cuestas, transitar por trochas y cubrir los caminos más difíciles: es, pues,  una verdadera todoterreno y no solo un vehículo de ciudad. En sus versiones 4x2 y 4x4, la nueva Sauvana MT Cummins resulta ideal para viajes cortos o largos, actividades deportivas off road y para transporte de personal en lugares de difícil acceso, como campamentos mineros y petroleros.

Ambas versiones tienen tres filas de asientos para siete pasajeros, cómodamente sentados. Su carrocería de alta rigidez, chasis reforzado, sistema de frenos ABS (frenos antibloqueo) y SRS (sujeción suplementaria) hacen que la seguridad pasiva de este vehículo sea altamente confiable. Por esa razón, la nueva Sauvana obtuvo cuatro estrellas en el Test de Crash ANCAP (Australia New Car Assessment Program).

Otro factor que diferencia a esta SUV de sus competidoras es el equipamiento en el sistema de transmisión, en el que participa el mejor grupo de fabricantes de sistemas en el mundo como Borgwarner (caja de transferencia), Dana (diferencial posterior) y Bosch (inyección diésel CRDI), que le otorgan una enorme potencia, fiabilidad, performance y durabilidad.



Este modelo de Foton tiene un estilo elegante que se realza con sus faros delanteros tipo diamante en la parte delantera y led en la posterior. Su diseño imponente y robusto se condice con la fortaleza de su rendimiento. 

La nueva Sauvana MT Cummins estará disponible desde 23,490 dólares en la red de concesionarios Derco en todo el Perú, 10 tiendas Derco Center en Lima, 7 tiendas Derco Center en provincias y 15 concesionarios autorizados también en provincias. Cuenta con una garantía de tres años o 100,000 kms.