11 nov. 2016

EN 2 HORAS LLEGA SU PEDIDO DE E-COMMERCE CON HURRYNOW, EN ESPAÑA.



Hurrynow ha lanzado su servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas en España mediante una plataforma en la nube de desarrollo propio.

Hurrynow realizará entregas rápidas a través de un funcionamiento muy sencillo: El cliente hace su pedido en Internet, la tienda o el almacén preparan el paquete, un mensajero lo recoge y lo lleva al lugar de entrega y, en menos de dos horas, el cliente recibe su pedido.

Detrás de esta aparente sencillez se encuentra un avanzado software en la nube desarrollado por Hurrynow que se puede integrar con las principales plataformas de comercio electrónico (PrestaShop, Magento, etc.) de forma directa o mediante los módulos gratuitos que la empresa está desarrollando.

Además, el precio de las entregas en menos de dos horas es similar al de un envío estándar en 24-48 horas. Esto es posible porque Hurrynow cuenta con la colaboración de varias empresas de mensajería en las ciudades donde opera, que se encargan del reparto de pedidos a los clientes.

Hurrynow ha empezado a operar en Madrid y Barcelona, donde está cerrando acuerdos con empresas de e-commerce y mensajería, muy interesadas en este nuevo servicio.

Tal como señala Javier Rubio, uno de los fundadores y CEO de Hurrynow, “la entrega inmediata o en el mismo día pronto será una prestación habitual en el comercio electrónico. Los consumidores no están dispuestos a esperar todo el día en casa a que llegue el mensajero y eligen la tienda que entregue más rápido y no les haga perder el tiempo”.

Hurrynow hace cierta la idea de que la omnicanalidad y, como consecuencia, la entrega en dos horas ya no es un reto, sino una realidad. La velocidad en los cambios tecnológicos desde la llegada del eCommerce ha forzado a las empresas a cambiar su forma de vender y comunicarse con los clientes.
 

Nosotros

"Transporte Total", es una iniciativa informativa que en un principio formó parte de las web especializadas de la revista "Logística & Transporte", pero ahora está tomando la forma de un medio especializado independiente. En esta web nos dedicamos a exponer, principalmente, la realidad del transporte en el Perú y Sudamerica, y en segundo término, también del mundo. Tocamos temas de actualidad del mundo del transporte terrestre y multimodal, tratando de cuestiones de tecnología, gestión, eventos, seguridad en el transporte, normas de transporte, noticias, ferias y muchos temas más. Únete a ver la totalidad de la actualidad del sector del transporte. ¡Lee Transporte Total!

Ubicanos

Calle 74 Mz. D Lote 7 Piso 2, Sector 6 Grupo 5, Villa El Salvador, Lima 42 - Perú.

Telf.: 511 - 493-1853
E-mail: actualidadlogistica@gmail.com
representacioneseditac@gmail.com



SIGUENOS EN:


FACEBOOK, https://www.facebook.com/LogisticayTransporte/