DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

11 nov 2016

EN 2 HORAS LLEGA SU PEDIDO DE E-COMMERCE CON HURRYNOW, EN ESPAÑA.



Hurrynow ha lanzado su servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas en España mediante una plataforma en la nube de desarrollo propio.

Hurrynow realizará entregas rápidas a través de un funcionamiento muy sencillo: El cliente hace su pedido en Internet, la tienda o el almacén preparan el paquete, un mensajero lo recoge y lo lleva al lugar de entrega y, en menos de dos horas, el cliente recibe su pedido.

Detrás de esta aparente sencillez se encuentra un avanzado software en la nube desarrollado por Hurrynow que se puede integrar con las principales plataformas de comercio electrónico (PrestaShop, Magento, etc.) de forma directa o mediante los módulos gratuitos que la empresa está desarrollando.

Además, el precio de las entregas en menos de dos horas es similar al de un envío estándar en 24-48 horas. Esto es posible porque Hurrynow cuenta con la colaboración de varias empresas de mensajería en las ciudades donde opera, que se encargan del reparto de pedidos a los clientes.

Hurrynow ha empezado a operar en Madrid y Barcelona, donde está cerrando acuerdos con empresas de e-commerce y mensajería, muy interesadas en este nuevo servicio.

Tal como señala Javier Rubio, uno de los fundadores y CEO de Hurrynow, “la entrega inmediata o en el mismo día pronto será una prestación habitual en el comercio electrónico. Los consumidores no están dispuestos a esperar todo el día en casa a que llegue el mensajero y eligen la tienda que entregue más rápido y no les haga perder el tiempo”.

Hurrynow hace cierta la idea de que la omnicanalidad y, como consecuencia, la entrega en dos horas ya no es un reto, sino una realidad. La velocidad en los cambios tecnológicos desde la llegada del eCommerce ha forzado a las empresas a cambiar su forma de vender y comunicarse con los clientes.