DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

2 sept 2019

FORD REVELA NUEVO MUSTANG NASCAR


·       Este increíble modelo es el último integrante del equipo de Ford Performance Global Motorsport.

·       El Mustang NASCAR Xfinity Series hará su debut en el Speedweek del Daytona International Speedway el sábado 15 de febrero de 2020.



Lima, 02 de septiembre de 2019.- Ford reveló el nuevo auto de carreras Mustang NASCAR Xfinity Series 2020, completando su presencia como la insignia mundial de Ford en las carreras de todo el mundo, desde hot rods hasta stock cars y de autos de resistencia.

El Mustang NASCAR Xfinity Series es el quinto Mustang deportivo presentado en el último año. Se une a los de las series Monster Energy NASCAR Cup Series, National Hot Rod Association Funny Car division, Virgin Australia Supercars Championship, y el Cobra Jet, que han llegado al círculo de ganadores en sus respectivas modalidades de carrera.

Los nuevos Mustangs de carreras fueron proyectos que incluyeron miembros de los equipos de ingeniería y aerodinámica de Ford con sede en el Ford Performance Technical Center en Concord, Carolina del Norte. El local ha evolucionado de ser un edificio solo abocado a las carreras a un banco de pruebas de desarrollo para vehículos de serie y deportivos, incluido el nuevo Mustang Shelby GT500 2020.