DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

11 oct 2017

FERIA DE VEHÍCULOS A GLP, EXPOAUTOGAS 2017 CAUSA SENSACIÓN EN MADRID


Del 20 al 22 de octubre se celebrará la ExpoAutogas 2017 que reunirá todas las novedades en cuanto a vehículos Autogas (GLP) nuevos, adaptación de vehículos usados, distribuidores y comercializadores de este combustible alternativo y la experiencia de quienes ya circulan con Autogas (GLP).

Los visitantes podrán conocer todas las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT, cómo ahorrar hasta un 40% en carburante y la autonomía y sencillez de repostaje del Autogas (GLP). Los vehículos que se mueven con este carburante alternativo no se ven afectados por las restricciones de circulación en caso de alta contaminación.

ExpoAutogas se celebrará por vez primera en Madrid en la Plaza de Colón, punto de encuentro de las últimas novedades de marcas como Fiat, Opel, Peugeot, Citroën, Subaru y SsangYong, los distribuidores y comercializadores de Autogas Repsol, Cepsa y Galp, la asociación AOGLP y una nutrida representación del sector de la transformación de vehículos a Autogas (GLP), así como de particulares y empresas como Respiro, que ya utilizan el Autogas para su movilidad urbana.

ExpoAutogas contará con una zona de pruebas en la que los visitantes podrán conducir tanto vehículos nuevos de Autogas (GLP) como adaptados, además de asistir a charlas explicativas sobre cómo ahorrar hasta un 40% en combustible, ayudas para acceder a este tipo de vehículos, modelos disponibles, cómo adaptar un vehículo usado para funcionar con Autogas y la sostenibilidad y eficiencia energética de este carburante.

Durante la cita están previstas actividades de animación infantil y a cargo de las empresas participantes con un único objetivo, acercar el Autogas a la ciudadanía madrileña.

El acto de inauguración contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Madrid, colaborador del evento. ExpoAutogas permanecerá abierto entre las 11 y las 19 horas del viernes, el sábado entre las 10 y las 19.30 y entre las 10 y las 15 horas del domingo. El acceso es gratuito.
La imagen puede contener: automóvil y texto


Con más de 25 millones de conductores en todo el mundo –más de 50.000 en España, cerca de 30 modelos de coches disponibles en el mercado y una creciente red de estaciones de servicio con más de 500 puntos en toda España, el Autogas (GLP) es la alternativa de movilidad más eficiente y accesible del panorama actual.

Las casi nulas emisiones de partículas y de dióxidos de nitrógeno y las bajas emisiones de CO2 de los vehículos Autogas garantizan el cumplimiento de las exigencias medioambientales europeas en materia de calidad del aire, de ahí que la DGT etiquete a los vehículos Autogas como ECO. Además, sus menores niveles de ruido ayudan a mejorar la contaminación acústica.

Recientemente se ha aprobado el Plan Movea 2017, que ha destinado importantes ayudas para la compra de vehículos de Autogas (GLP), un combustible alternativo utilizado por 25 millones de conductores en todo el mundo, unos 50.000 en España, y que cuenta con más de 500 estaciones de servicio que abastecen el país de punta a punta.