DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

24 ago 2017

PROSEGUR CASH ABRE NUEVA PLANTA EN CHIMBOTE





· Con una inversión aproximada de S/. 3 millones de soles, Prosegur amplió su red a 19 instalaciones a nivel nacional.

Con la finalidad de garantizar una mayor cobertura, así como atender la creciente demanda de la ciudad, Prosegur Cash implementó una nueva planta en la ciudad de Chimbote que cuenta con una inversión de aproximadamente S/. 3 millones de soles. 


De esta forma, Prosegur Cash amplía su red nacional a 19 instalaciones en todo el país, refirmando su liderazgo en el mercado y el compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes. Asimismo, Prosegur busca ser el socio estratégico para garantizar el desarrollo comercial de sus clientes y su impacto positivo en la localidad.

“Esta nueva inauguración representa nuestra prioridad de continuar acercando nuevos negocios a todas las localidades del país, con la más alta calidad de servicio y la experiencia garantizada de Prosegur”, señaló Alfredo García Proaño”, gerente general de Prosegur Cash. 

La nueva planta de Chimbote, que se encuentra ubicada en urbanización Lotización Industrial – parcela 3 – lote 19, Los Álamos, Nuevo Chimbote, inició operaciones el 7 de agosto, cumpliendo con los más altos estándares de funcionamiento y con lo último de la tecnología de seguridad de Prosegur. 

A través de la nueva planta de Chimbote, Prosegur Cash atenderá negocios como: transporte de valores terrestre y aéreo, gestión de efectivo, gestión integral de canales electrónicos (GICE), máquina de automatización de efectivo (MAE), distribución de tarjetas de crédito y administración en ventanillas.

“Para Prosegur Cash, Chimbote representa una importante plaza y la inauguración de la nueva planta permitirá a la compañía la ampliación de los horarios de atención, la mejora en la rapidez de los servicios que ofrece y la facilidad de abastecimiento de ATM´s”, agregó Alfredo García Proaño”, gerente general de Prosegur Cash.