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13 abr 2017

IN Outlet Lurín Estima Alcanzar S/ 5.5 millones de Ventas Mensuales Nacionales.

En los primeros tres meses del año, el centro comercial InOutlet Lurín de Parque Arauco elevó sus ventas en 43% en comparación al periodo del año pasado.



Durante el primer trimestre de este año, el centro comercial InOutlet Premium Lurín, propiedad de Parque Arauco, realizó un balance positivo en su presencia en el mercado peruano, puesto a que sus ventas crecieron 43% en comparación del 2016.

Ante esta cifra, el gerente de Infraestructura y Desarrollo de Parque Arauco, Alonso Gamero, resaltó que además de lograr un incremento de ventas acumulado del 43% en el primer trimestre, en el mes de febrero se alcanzaron picos de venta del 77% mientras que la afluencia de público se elevó hasta el 20%.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, a marzo del 2017 ya hemos alcanzado un 71% de ABL (Área Bruta Locataria) arrendada. Esto es aproximadamente unos 5,900 m2 arrendados en el outlet. Y para fin de año esperamos alcanzar un 92% de ocupación”, dijo el ejecutivo.

Cabe precisar que el público que recibe el mall abarca las zonas de Lima Sur (Surco, Barranco, Miraflores, Chorrillos) y otra gran parte está conformada por habitantes de los alrededores (Lurín, Pachacámac y el Sur chico).



IN OUTLET LURIN
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“De acuerdo a nuestros planes de crecimiento para el 2017 las proyecciones nos indican que cerraremos el último trimestre del año con una ocupación del 92% y con ventas mensuales de 5.5 millones de soles”, declaró el ejecutivo de Parque Arauco.

Cabe destacar que InOutlet Premium Lurín se desarrolló en un área de 67 mil metros cuadrados, con un terreno utilizado de 35,500 metros cuadrados en la primera etapa, albergando marcas como Nike, Adidas, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Calvin Klein, Ray Ban, Vogue, MAC, Porta, Rosen, Dunkelvolk, GMO, Samsonite, Nine West, Hush Puppies, Columbia, RKF, Billabong, entre otras empresas enfocadas al rubro de deporte, moda, calzado, óptica, perfumería, carteras, electrónica-música.

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