DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

24 feb 2017

DERCO PERU NOS RECUERDA EL DÍA DEL MECÁNICO AUTOMOTRIZ.



“Nosotros tenemos un compromiso ético con nuestros clientes, y nos encargamos de asistir el vehículo para cuidar su inversión y seguridad”, señala Javier García Pacheco, gerente técnico de Derco.

Desde 1947, cada 24 de febrero es reconocido como el Día de Trabajador Automotor. Esta festividad tuvo como punto de partida Argentina, y en el Perú, la Asociación Automotriz del Perú (AAP) también lo reconoció.

En Derco Perú la fecha es propicia para reiterar su compromiso con los trabajadores de ese sector, por eso Javier García Pacheco, gerente técnico señala el énfasis que la empresa le brinda a la capacitación de cada uno de sus técnicos y la forma cómo estimula su crecimiento profesional “porque a través de ellos servimos mejor a nuestros clientes”, señala.



“Derco Perú tiene un programa de capacitación interna de acuerdo a los requerimientos de cada una de las marcas representadas, incluso nuestros técnicos viajan al exterior cuando la circunstancia lo requiere, por ejemplo ante el lanzamiento de un nuevo modelo. Nuestra preocupación es permanente, por eso, al mismo tiempo cada marca se encarga de la capacitación de los mecánicos de nuestra red nacional de concesionarios”, explica Javier García Pacheco.

“Los mecánicos de Mazda son campeones latinoamericanos de Habilidad Técnica, logrado en la competencia que organizó la propia marca en Bogotá, Colombia. Y en mayo próximo un grupo de nuestros profesionales viajará a Hiroshima, Japón, para participar en el Mundial de Habilidad Técnica. También podemos destacar a los representantes de Suzuki, que se ubicaron terceros en el concurso de Habilidad Mecánica, que organizó Derco a nivel regional”.

Nuestro compromiso

Luego agregó: “nosotros tenemos un compromiso ético con nuestros clientes, y nos encargamos de cuidar el vehículo para cuidar su inversión y seguridad”.

García Pacheco también precisó “una de las preguntas que nos realizan con mayor frecuencia está relacionada a la diferencia de precio en el mantenimiento entre el concesionario y un taller autorizado. Primero, diría que no lo miren como un gasto, sino como una inversión. En el concesionario encontrará personas capacitadas por la marca, con herramientas especiales y un taller que cuenta con equipamiento de última generación. Esa es la diferencia”.

En la permanente búsqueda de Derco Perú por satisfacer a sus clientes, en los últimos años ofrece cuatro tipos de servicios: Normal, Express (en una hora), Diurno y Delivery. “Podemos decir que nuestros clientes se muestran contentos por el servicio que brindamos, eso nos deja satisfechos y por eso queremos destacar el papel fundamental que cumplen los mecánicos automotrices. Siempre los mantendremos actualizados con lo último en tecnología. ¡Nuestro homenaje y felicitaciones por su día!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario