31 ene. 2017

CONTRANS RECIBE CERTIFICACIÓN ICMI

Callao, 27 de Enero de 2017





COMUNICADO
Certificación ICMI
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Estimados Clientes:

Es para nosotros un placer saludarlos y a la vez informarles que el proceso de certificación del Sistema de Gestión basado en el CÓDIGO INTERNACIONAL PARA EL MANEJO DE CIANURO – PROTOCOLO TRANSPORTE (PROCESO DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO DE DISTRIBUCIÓN) seguido por nuestra representada ha concluido satisfactoriamente.

Con esta certificación, CONTRANS SAC mantiene su compromiso de ofrecer servicios de calidad y diferenciados en favor de nuestros clientes.

Sin otro particular nos despedimos de ustedes, agradeciéndoles su gentil atención.

Para mayor información sírvase acceder al siguiente link:
http://www.cyanidecode.org/media-room/press-releases/2017/contrans-sac-supply-chain-certified-under-international-cyanide

Atentamente,


CONTRANS S.A.C.
 

Nosotros

"Transporte Total", es una iniciativa informativa que en un principio formó parte de las web especializadas de la revista "Logística & Transporte", pero ahora está tomando la forma de un medio especializado independiente. En esta web nos dedicamos a exponer, principalmente, la realidad del transporte en el Perú y Sudamerica, y en segundo término, también del mundo. Tocamos temas de actualidad del mundo del transporte terrestre y multimodal, tratando de cuestiones de tecnología, gestión, eventos, seguridad en el transporte, normas de transporte, noticias, ferias y muchos temas más. Únete a ver la totalidad de la actualidad del sector del transporte. ¡Lee Transporte Total!

Ubicanos

Calle 74 Mz. D Lote 7 Piso 2, Sector 6 Grupo 5, Villa El Salvador, Lima 42 - Perú.

Telf.: 511 - 493-1853
E-mail: actualidadlogistica@gmail.com
representacioneseditac@gmail.com



SIGUENOS EN:


FACEBOOK, https://www.facebook.com/LogisticayTransporte/