DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

1 mar 2015

Convención Distribuidores Motos TVS Indian



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TVS Motors Ltda pertenece al Grupo TVS, de la India, que cuenta con más de un siglo de experiencia. Factura por ventas un promedio de 5 billones de dólares.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Decididos a conquistar todo el mercado nacional, la empresa INDIAN MOTOS, representantes exclusivos de la marca TVS en Perú, lanzó en nuestro país sus 5 nuevos modelos de motos, modelo PHOENIX 125, vehículo de aceleración increíble, potencia, estilo, además de hiper eficiencia en consumo de combustible y productividad. 

El Modelo Max 125 de Máxima fuerza, amortiguador en serie, confort, capacidad de tanque para largos caminos. El NEO XR 110 con cargador de celular, faros con luces halógenas, tecnología Iecono. ek Rocks 125 de potente Motor duralife, Radio FM/ MP3/USB, bloqueo de corriente contra los robos. La WEGO 110 con velocímetro digital, motor CVTI 110cc y variedad de colores.



La marca TVS actualmente es representada en Perú por Indian Motos, que logró buen mercado desde 2012 tras la comercialización de la moto de ruedas TVS King (mototaxis), un clásico entre los peruanos.

TVS Motors Ltda.
~~~~~~~~~~~~~
Es un fabricante reconocido en la India en vehículos de dos y tres ruedas, parte del Grupo TVS que cuenta con más de 100 años de experiencia y cuyas ventas superan los 5 billones de dólares, de los cuales 1.5 billones son de TVS Motors, empresa que produce 2.5 millones de vehículos anuales.



TVS Motor Ltda. Es una empresa comprometida con el medioambiente ya que el 85% de sus vehículos son reciclables.

INDIAN MOTOS SAC, que representa a TVS cuenta con una amplia red de distribución nacional, con más de 110 puntos de venta, más de 70 talleres de servicio técnico autorizados, más de 400 casas de repuestos y 2000 mecánicos capacitados a nivel nacional.

TVS es la única compañía de motocicletas en el mundo en recibir el “DEMING AWARD”, máximo galardón en control total de calidad, además de la presea “STAR PERFORMANCE”, del Ministerio de Comercio de la India, por su excelencia en la exportación de vehículos de dos y tres ruedas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario