27 mar. 2015

CARRETERA CENTRAL REABIERTA TRAS BLOQUEO POR HUAICOS.



Luego de varios días de intenso trabajo, anoche se logró reabrir el tránsito en la carretera Central anoche a las dos de la madrugada, informó el alcalde de Chosica, Luis Bueno Quino.

Según informó en un primer momento se abrió el paso de Chosica a Lima y luego a partir de las seis de la mañana se permitió el paso de Lima a Chosica, con lo que los ómnibus interprovinciales comenzaron a circular.

Bueno Quino agradeció al gobierno central, especialmente al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por el apoo brindado a su comunidad.

También saludó el anuncio del presidente Ollanta Humala de iniciar el proceso de reubicación de, por lo menos, unas 200 familias, que habitan las zonas de mayor riesgo de Chosica.

Esperamos que ahora con el apoyo del gobierno y con el Programa Techo Propio, esta vez sí se logre, anotó.
 

Nosotros

"Transporte Total", es una iniciativa informativa que en un principio formó parte de las web especializadas de la revista "Logística & Transporte", pero ahora está tomando la forma de un medio especializado independiente. En esta web nos dedicamos a exponer, principalmente, la realidad del transporte en el Perú y Sudamerica, y en segundo término, también del mundo. Tocamos temas de actualidad del mundo del transporte terrestre y multimodal, tratando de cuestiones de tecnología, gestión, eventos, seguridad en el transporte, normas de transporte, noticias, ferias y muchos temas más. Únete a ver la totalidad de la actualidad del sector del transporte. ¡Lee Transporte Total!

Ubicanos

Calle 74 Mz. D Lote 7 Piso 2, Sector 6 Grupo 5, Villa El Salvador, Lima 42 - Perú.

Telf.: 511 - 493-1853
E-mail: actualidadlogistica@gmail.com
representacioneseditac@gmail.com



SIGUENOS EN:


FACEBOOK, https://www.facebook.com/LogisticayTransporte/