17 ene. 2015

NUEVAMENTE SE IMPONEN CAMIONES RUSOS KAMAZ EN EL DAKAR 2015













Airat Mardeev, campeón en la categoría de vehículos pesados.

Marc Coma gana su quinto Dakar, el cuarto en Sudamérica "Llevo muchos años en la moto, me gustaría saltar a las cuatro ruedas" Barreda: "Me siento triste, pero volveré a intentarlo el próximo año" Al-Attiyah gana el Dakar en coches por segunda vez Laia Sanz, novena en la general de motos, hace historia en el Dakar Jeremías González Ferioli, al podio con 19 años.

La escudería rusa Kamaz ratificó este sábado su supremacía en el Dakar al colocar tres de sus camiones en el podio, con Airat Mardeev como vencedor de la prueba que acabó en la localidad bonaerense de Baradero.
Los también rusos Eduard Nikolaev y Andrey Karginov completaron el podio de la clasificación final.

En una última especial reducida por las lluvias, el holandés Hans Stacey (Iveco) logró su tercera victoria consecutiva, mientras que el vencedor de la general fue tercero.

La clave del triunfo de Mardeev, que se adjudicó sólo dos victorias de especial, fue su impresionante regularidad a la hora de figurar en los primeros puestos de cada etapa.






 

Nosotros

"Transporte Total", es una iniciativa informativa que en un principio formó parte de las web especializadas de la revista "Logística & Transporte", pero ahora está tomando la forma de un medio especializado independiente. En esta web nos dedicamos a exponer, principalmente, la realidad del transporte en el Perú y Sudamerica, y en segundo término, también del mundo. Tocamos temas de actualidad del mundo del transporte terrestre y multimodal, tratando de cuestiones de tecnología, gestión, eventos, seguridad en el transporte, normas de transporte, noticias, ferias y muchos temas más. Únete a ver la totalidad de la actualidad del sector del transporte. ¡Lee Transporte Total!

Ubicanos

Calle 74 Mz. D Lote 7 Piso 2, Sector 6 Grupo 5, Villa El Salvador, Lima 42 - Perú.

Telf.: 511 - 493-1853
E-mail: actualidadlogistica@gmail.com
representacioneseditac@gmail.com



SIGUENOS EN:


FACEBOOK, https://www.facebook.com/LogisticayTransporte/