DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

7 mar 2013

OBB CONTRATA SUMINISTRO DE 100 TRENES A SIEMENS.

El operador ferroviario austriaco OBB ha comprado a Siemens 100 trenes del modelo 'Desiro-ML' por un valor total de 500 millones de euros, que estará destinado al transporte por raíles de dicho país, informó la compañía en un comunicado.



En concreto, el contrato especifica que treinta de esos trenes irán destinados al servicio S-Bahn (cercanías), mientras que los setenta restantes recorrerán la red regional de transportes. Según la multinacional germana, se trata de vehículos "especialmente cuidadosos" con el medio ambiente, dado que su diseño ha sido realizado con materiales ecológicos.

Los trenes del servicio S-Bahn disponen de 244 asientos y los destinados a viajes un poco más largos incluyen 259 butacas. Los vehículos están diseñados para alcanzar los 160 kilómetros por hora y cuentan con facilidades diseñadas para los usuarios que requieren del uso de sillas de rueda, para aquellos que deben llevar carritos u otros.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario