DESTACADO

TODO LISTO PARA EXPOMOTO AAP 2024: SE ESPERAN MÁS DE 25 MIL VISITANTES

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) realizó el lanzamiento oficial de la ExpoMoto AAP 2024, el 5to Salón Internacional de la Motocicleta...


Inlog

18 jul 2023

JAC CAMIONES: INAUGURA NUEVA TIENDA EN LIMA NORTE Y PRESENTA SU PRIMER VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO

 

📌Se trata del primer camión eléctrico de la marca en el país. Encuéntralo en el nuevo showroom ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 6351 en Los Olivos, así como en toda la red Dercomaq a nivel nacional.

📌 Durante la inauguración del nuevo local de JAC Camiones también fueron presentados los nuevos vehículos D400 GNV, Mini volquete 3m3 y la Sunray Triple Cabina.

JAC Camiones, marca líder en ventas en el segmento de camiones en el Perú, presentó su nuevo camión 100% eléctrico durante la inauguración de su nueva tienda, ubicada en la avenida Alfredo Mendiola 6351 en Los Olivos, una de las zonas comerciales de transporte de vehículos de carga pesada más importantes de Lima Norte.

En este nuevo local, los clientes podrán encontrar camiones ligeros, medianos y pesados del portafolio de la marca, así como un grupo de asesores especializados en la atención en venta a cliente final, flotas y clientes corporativos.

“JAC Camiones regresa a la zona norte de Los Olivos, a pedido de varios clientes y a la demanda del mercado. En el local podrás encontrar y cotizar un amplio portafolio de camiones ligeros, medianos y pesados que incluyen los nuevos lanzamientos N55 eléctrico (N55EV), D400 GNV, Mini volquete 3m3 y la Sunray Triple Cabina”. Estamos muy contentos de ofrecer nuestros productos en Lima Norte, señaló George Montgomery, gerente de JAC Camiones.

Gracias a Dercomaq, la división de maquinaria de Derco junto a las marcas que representa, y su distribuidor Inchcape Perú, la red más grande de tiendas y talleres a nivel nacional, JAC Camiones cuenta con 5 puntos de venta en Lurigancho, San Miguel, Plaza Norte, Ate y ahora esta nueva tienda en Los Olivos, donde ofrecerá su amplio portafolio de camiones, así como los servicios de post venta y repuestos.

Por inauguración y el inicio de la campaña JAC Fest, la marca ofrecerá bonos de descuento de hasta $7,350 dólares y el 15% de rebaja en mantenimiento preventivo, durante todo el mes de julio.

JAC Camiones apuesta por el transporte sustentable.
En el marco de la inauguración de este nuevo showroom en Lima Norte, la marca llevó acabo el lanzamiento oficial de su nuevo producto, el JAC N55EV, un camión 100% eléctrico con cero emisiones de ruido y gases contaminantes.

El N55EV posee una gran autonomía de 200km para el uso de distribución en ciudad gracias a sus baterías de litio, que pueden cargarse al 100% en 3 horas. Asimismo, tiene un motor con una potencia nominal de 65 kW y máxima de 130 kW con un torque de 415/1,200 km.

Además, es una opción cómoda y económica; lo más nuevo en tecnología de transporte de cargas y perfecta para los negocios urbanos, logísticos que saben que el futuro está en la electromovilidad y buscan una conducción segura, así como un buen equipamiento interior.

Vehículos que se adaptan a tu negocio
Con el objetivo de seguir ofreciendo un portafolio variado para cubrir las necesidades de
sus clientes, JAC Camiones también presentó dos nuevos productos: el D400 GNV y la

Sunray Triple cabina.
El camión D400 de 4 toneladas es un gran aliado para tu negocio. Este vehículo cuenta con un motor JAC de 4 cilindros, 121 HP de potencia y un largo carrozable de 4.2 m. y posee un sistema de freno hidráulico SORL. Además, puedes disfrutar de una amplia cabina rebatible lunas eléctricas, velocidad crucero, llave con control de mando a distancia. 

Sobre el sistema
Este nuevo modelo presenta una nueva versión en GNV apto para diferentes aplicaciones en el mercado con la configuración chasis, baranda y furgón y ofrece un ahorro generado por el gas natural vehicular. Este sistema cuenta con una tecnología de alta tecnología italiana Landirenzo. Uno de sus principales aspectos es el equilibrio perfecto entre las bajas emisiones y la rentabilidad con una flota que garantiza el rendimiento.

Por otro lado, la Sunray es un vehículo con capacidad para transportar hasta 8 pasajeros más el conductor en tres filas de asientos (3+2+4), con unas dimensiones totales de 6.0 m de largo, 2.1m de ancho y 2.6 m de alto, que incluye una tolva tipo pick-up de 1,82m de largo por 1,87m de ancho por 670 mm de alto y que ofrece una capacidad de carga de 1,8 toneladas, siendo un modelo muy funcional para cuadrillas de trabajo.

Este vehículo posee un motor de 2.7L turbo diésel con 147 HP y 355 NM de par entre 1800 y 2.600 rpm, asociado a una caja manual de 6 cambios y con tracción trasera. Además, ofrece Frenos ABS+ EBD, dirección asistida, aire acondicionado bizona, alza vidrios eléctricos, volante multifunción, sensor de retroceso y neblineros delanteros traseros, entre otros.

Además, una de las últimas incorporaciones es el mini volquete de 3m3 que llega a sumarse al portafolio de camiones para construcción y distribución. Cuenta con un potente motor Yunnei de 95 Hp con Turbo e intercooler, sistema de frenos neumáticos SORL, además un sistema hidráulico desarrollado por JAC el cual le permite ser un vehículo bastante versátil que respalda el negocio de nuestros clientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario