DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

8 feb 2023

 

· Con 897 unidades inmatriculadas en el año 2022, el mercado total de buses mayor a 8 toneladas, en el Perú, tuvo un crecimiento de 26% en comparación al 2021, según datos de la AAP*.

· La marca alemana se consolidó, con un 35% de participación, como la favorita e indiscutible de las empresas de transporte de personas, siendo líder por 21 años consecutivos.

Lima, enero del 2023.- Mercedes-Benz, marca alemana representada en el Perú por Divemotor, se ha posicionado como el líder indiscutible en la venta de buses en el mercado peruano por vigésimo año consecutivo.

Este liderazgo es visible en las diferentes categorías en las que participa, destacando el segmento de buses interurbanos 6x2, mayor a 8 toneladas, con un 40% de participación con su modelo O500. Cabe destacar, que este modelo se ha desempeñado óptimamente en el transporte de larga distancia, así como también en el transporte de personal en el rubro de minería cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y confiabilidad exigidos por el rubro.

Por otro lado, en el segmento taxibuses alcanzó un 48% de participación con sus modelos LO 916 y OF 917, los cuales fueron empleados, en su mayoría, por empresas para el transporte de su personal.

“Nos sentimos muy orgullosos de seguir siendo los primeros, pues gracias a estos resultados, seguimos confirmando tanto a nuestros clientes como al mercado que el trabajo que venimos realizando con muchísimo esfuerzo es fructífero. Es por ello, que nos encontramos muy agradecidos por la confianza constante de nuestros clientes, pues gracias a ellos hemos logrado mantener el liderazgo.

Seguimos posicionando a los buses Mercedes-Benz como los más seguros y confiables del mercado, brindando una solución integral a nuestros clientes en busca de maximizar su rentabilidad.”, aseguró Jose Luis Enrique Llanos Quezada, Gerente de Buses y Vans de Divemotor.

Divemotor continúa trabajando para presentar alternativas novedosas de la mano de las mejores marcas. El compromiso es brindar a sus clientes seguridad, confianza y lo último en tecnología que generen mayor rentabilidad. Reafirmando, así, el respaldo del servicio post-venta, a través de su red propia de sucursales a nivel nacional, con una alta disponibilidad de repuestos y personal calificado para atender las necesidades de cada uno de los clientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario