DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

11 ago 2022

"GENIO": EL PRIMER CARGADOR DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS HECHO EN PERÚ.

 

✅ La primera propuesta tecnológica peruana para promover la difusión de electro movilidad.

Diseñado estratégicamente para facilitar la medición de consumo de los vehículos eléctricos. Una solución sostenible y económica que favorece a empresas y usuarios finales.

Compuesto idealmente de protección termomagnética, protección diferencial y control dinámico de potencia para adaptar el dispositivo a la energía del lugar de instalación. Asimismo, promete eficiencia y rentabilidad para quienes opten por adquirirlo. La personalización, es una característica propia de “genio”, ya que es adaptable a distintos tipos de potencia carga: 3.7kw, 7.4kw y 22kw, amoldándose a la necesidad del usuario final.


Cuenta con conectores para autos, motos y scooters eléctricos, con la finalidad de promover su uso y favorecer el cuidado del medio ambiente. Por otro lado, la rentabilidad y el ahorro, no podían faltar. Dependiendo del tiempo de carga de tu vehículo, puedes llegar a ahorrar un gran porcentaje, en comparación al consumo del combustible.

Sin duda alguna, “genio” es el más reciente y revolucionario complemento para vehículos eléctricos de la ingeniería peruana. Si cuentas con un vehículo eléctrico, debes conocer “genio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario