Río de Janeiro, Brasil - Recientemente, BYD lanzó oficialmente su HAN EV en Brasil después de llegar a Colombia, Uruguay, Bahamas, República Dominicana y Costa Rica. Este lanzamiento amplía aún más la presencia de BYD en el mercado de vehículos de pasajeros en la región de América Latina y el Caribe ("América Latina" para abreviar).
El buque insignia de BYD que debutó en Brasil, el HAN EV, puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y ofrece una autonomía eléctrica de 550 km en condiciones NEDC (New European Driving Cycle o Nuevo Ciclo Europeo de Conducción). El HAN EV aportará a los clientes brasileños una experiencia de conducción refrescante y superior dentro de los vehículos totalmente eléctricos.
El día de la ceremonia, BYD Brasil invitó a los country managers de las filiales de BYD en América Latina, y a numerosos medios de comunicación brasileños de renombre, a unirse al esperado lanzamiento del HAN EV en Río de Janeiro.
El BYD HAN EV fue elogiado por los periodistas de los medios de comunicación que asistieron a la ceremonia. Gerson Campos, periodista de Acelerados, dijo tras probar el HAN EV: "Es realmente genial que el HAN EV tenga las prestaciones de un automóvil deportivo y el equipamiento de un vehículo de lujo al mismo tiempo. Creo que se venderá bien en Brasil".
"El BYD HAN EV crea un nuevo concepto de automóvil eléctrico premium en el mercado brasileño. Es un modelo avanzado, con nuevas soluciones, adelantado a su tiempo, que representa una verdadera referencia en seguridad, tecnología, rendimiento y confort", dijo Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD Company Limited y Presidenta de BYD Americas.
"Hoy es un día muy especial para BYD Brasil, ya que marca el lanzamiento del BYD HAN EV en un mercado nacional sostenible, que combina el lujo, la sofisticación y el diseño audaz con su vehículo de más alto nivel, incluyendo características inteligentes", dijo Tyler Li, Presidente de BYD Brasil.
Con la llegada del HAN EV al mercado brasileño, BYD ampliará aún más su presencia en el mercado local de vehículos de pasajeros. BYD Brasil ya está trabajando con varios concesionarios de automóviles conocidos a nivel local, como Eurobike, Saga, Servopa, IESA, Águia Branca, GNC, Parvi y Dahruj. Para finales de este año, BYD Brasil tiene la intención de cubrir 45 ciudades principales de Brasil en el negocio de vehículos de pasajeros totalmente eléctricos junto con sus socios brasileños. Eventualmente, planea cooperar con 100 concesionarios designados para finales de 2023.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario