DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

10 feb 2021

"CORTE FINO, LA NUEVA CARNICERÍA DE PIURA - PERÚ, QUE APROVECHA EL TOQUE DE QUEDA."


📌 CRÓNICAS QUE INSPIRAN.


Por: Infomercado.

#CorteFino es el nombre de la nueva carnicería premium de #Piura. Empezó vendiendo a través de redes sociales y hace poco inauguró su local en Santa Isabel.

#InfoMercado accedió a una entrevista con #KikeChumacero, administrador del negocio, quién comentó cómo le ha ido a la carnicería en estas nuevas medidas que ha tomado el Gobierno.



PRODUCTOS Y POSIBILIDADES
La tienda vende todos los productos que tienen que ver con parrilla como carnes, condimentos, carbón, salsas, parrillas, utensilios y licores.

Todos estos productos se están vendiendo más por el nuevo toque de queda, ya que muchos restaurantes se ven obligados a cerrar temprano y las familias piuranos optan mucho por hacer parrillas en las noches.

«A nosotros más que afectarnos (el toque de queda), ha habido una oportunidad, la gente no puede salir a comer a restaurantes como normalmente hacían, ahora tienen que cocinar en su casa y el tema de la parilla es una tendencia«, afirma Chumacero.

En cuanto al chorizo artesanal, Corte Fino cuenta con proveedores de la capital, como Osso y La Charcutería de Lima; mientras que para la carne, tienen proveedores que traen carne importada como Angus americana, carne argentina y uruguaya.

Sin embargo, los productos que más se venden en Corte Fino son la picaña americana y la entraña Angus.

DELIVERY
Actualmente Corte Fino cuenta con dos motorizados que realizan el delivery, uno que es de la empresa y otro que es subcontratado.

Por ello, Kike Chumacero sostuvo que el día que hay más ventas y que sus motorizados realizan muchos viajes es cuando llega el fin de semana.

«A partir del jueves, viernes y sábado es donde vemos mucho más movimiento, sobre todo ahora que es temporada de playa, los clientes compran para hacer sus parillas en la playa», indicó.

Cabe resaltar que los días lunes no atienden ni en tienda ni por delivery porque ese día hacen inventario de todos sus pedidos.

CARNE FINA
Corte fino abrió su tienda en noviembre del año pasado y desde ahí ha ido creciendo de forma rápida, haciéndose conocido en todo Piura.

📲 Ellos están ubicados en la calle El parque E-24 Urb. Santa Isabel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario