DESTACADO

VENTA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS ROMPE RÉCORD HISTÓRICO EN PERÚ.

“En enero último se registró la mayor venta mensual -desde que se tiene registro- de vehículos electrificados en el Perú, superando el récor...


Inlog

18 oct 2018

VOLVO SELECTOS: LINEA PREMIUN DE SEMINUEVOS



Volvo Group recientemente ha presentado su línea Volvo Selecto, unidades premium de su categoría seminuevos que cuentan como máximo 6 años de uso y menos de 600.000 km de recorrido.

El propósito de este nuevo producto de Volvo es ofrecer tranquilidad en la inversión de un seminuevo a través de la serie de beneficios de Volvo que garantiza la operatividad del vehículo y acompaña a cliente durante 1 año gracias a su garantía y servicio de mantenimiento sin costo adicional. Las unidades Volvo Selecto incluyen desde volquetes, camiones y maquinaria pesada.

Para convertirse en Volvo Selecto, en primer lugar las unidades deben cumplir ciertas condiciones mínimas de antigüedad y recorrido. Todas las unidades de Volvo Selecto pasan por una rigurosa inspección y reparación técnica que incluye cerca de 100 puntos de revisión, sumando la garantía, ya que el cliente puede contar con una unidad seminueva premium lista para trabajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario